Reserva ahora

Pablo B&B Roma


Bed & breakfast PABLO se encuentra en el centro histórico de Roma.

Por su estratégica posición y sus convenientes precios, es el destino perfecto para vuestros viajes a la capital de Italia.

Estar con nosotros significa vivir la verdadera Roma gracias a la acogida calurosa y a las instalaciones que ofrecen los titulares.

Las bellezas de la Ciudad Eterna, como el Colíseo, los Foros Romanos, la Fontana de Trevi, Plaza Navona, el Panteón… se encuentra a breve distancia y son accesibles a pie. La Plaza de San Pedro y el Vaticano están a sólo 5 minutos del Metro desde nuestra estructura.

En los alrededores encontraréis muchos restaurantes típicos donde podrán saborear las especialidades romanas, bares y tiendas de todo tipo.

La parada del autobús está a dos pasos, en la esquina con Via Nazionale, así como la parada de Metro de Plaza de la Repubblica. En pocos minutos podréis llegar a la estación central de tren (Termini).

El personal, amable y cualificado, su posición estratégica y el servicio excelente ofrecidos por la estructura hacen del B&b Pablo el destino ideal para vuestras vacaciones o para vuestro viaje de negocios a Roma.

Deja tu Feedback

Pablo, Via Venezia, 25 int. 7 - Roma

Guìa de Roma   |   Más hoteles Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso